Bienvenido(a) al Blog.


Gracias por visitar el Blog!. Desde tiempos inmemoriables el ser humano ha estado en la busca de sus orígenes y en la razón de ser de su existencia. En nuestro Centro de Estudios Esotéricos RA andamos en busca de ese conocimiento oculto, vedado para muchos, criticado y desprestigiado por otros (Quizás de forma conveniente). Podrás consultar artículos al respecto, aprender y unirte en ésta búsqueda de conocimiento


El Tarot ha sido un método de consulta desde tiempos muy antiguos, especialmente por las más altas esferas de la sociedad. Esta tradición se ha preservado a través de los siglos y protegida por sociedades secretas las cuales han mantenido su doctrina aún en la actualidad. Desprestigiada y tildada como una práctica maligna, utilizada por gente ignorante y sin Dios, lo cual está totalmente alejado de la realidad. Basta dar una mirada a la historia y tradiciones de los pueblos para corroborar su importancia como guía espiritual.



El Código Ético del Tarot es una iniciativa de la Escola Mariló Casals, con la colaboración de la Escuela Lemat y la participación de muchos Tarotistas.


Nuestro Centro de Estudios Esotéricos RA tiene el gusto de pertenecer al gran grupo de Tarotistas Internacionales que se han adherido a ésta iniciativa.

Puedes conocer el Código Ético haciendo clic en los logos.



4 comentarios:

  1. Hola se quedaron en el arcano la esperanza. Ya no continuaron subiendo videos. X cierto muy interesantes. Ilustrativos y estimulantes

    ResponderEliminar
  2. Excelente la descripción del arcano 18.

    ResponderEliminar
  3. Saludos, Convecidos de compartir este contenido del mundo del tarot

    ResponderEliminar